EN ESTA WEB TE INCLUIMOS CHATS Y "REDES SOCIALES INFANTILES"

TE ACONSEJAMOS LEER "ESTO" ACOMPAÑAD@ DE TUS PAPAS

Chachi..!!

Para  menores de 12 años


Get your own Chat Box! Go Large!

CHAT INFANTIL DE EsChachi.com
ESTE CHAT ES INFANTIL, ES DECIR, PARA PERSONAS MENORES DE DOCE AÑOS

RECUERDA: "EN INTERNET NO SIEMPRE LA PERSONA ES, LA QUE DICE SER"

CONSEJOS DE LA AUI PARA EL BUEN USO DE INTERNET


1. No daré información personal como mi dirección, mi número de teléfono, el teléfono y la dirección del trabajo de mis padres, el nombre y la dirección de la escuela donde estudio sin el permiso de mis padres.

2. Si alguna información me hace sentir incómodo se lo contaré a mis padres lo antes posible.

3. Nunca quedaré con alguien que haya conocido por Internet sin el debido permiso de mis padres. Si mis padres están de acuerdo me aseguraré de quedar en un lugar público y me acompañará mi madre o mi padre.

4. Nunca enviaré mi foto o cualquier otra cosa a alguien sin que mis padres lo hayan revisado.

5. No responderé a ningún mensaje que me haga sentir incómodo. Si lo hiciera se lo diría a mis padres para que ellos se pusieran en contacto con los responsables.

6. Hablaré con mis padres para configurar las reglas para poder navegar por Internet. Entre mis padres y yo decidiremos el tiempo que puedo estar conectado y los lugares a los que yo puedo acceder. No entraré a otros sitios ni romperé las reglas sin permiso de ellos.

7. No daré mi contraseña de Internet a nadie (incluso a mis mejores amigos) excepto a mis padres.

8. Seré un buen usuario de Internet y no haré nada que pueda hacer daño a otras personas o está fuera de la ley.

Aun pareciendo que se debe tener miedo a Internet no es asi, es tener en cuenta estos puntos.. y respetar a los demas y que los demas te respeten.. veras que en los chats y en las redes sociales se lo pasa uno pipa ademas de hacer grandes amistades... que te diviertas..!!

Fuente: Asociación de Usuarios de Internet

REDES  SOCIALES  INFANTILES

BOOMBANG Chat Virtual seguro controlado y moderado para garantizar la seguridad de los menores. Es la Red Social de Disney, que quiere decir garantia... se interactua en las diferentes salas moderadas y supervisadas.. y con juegos.
       
PANFU Mundo Virtual en el que ademas de chatear y jugar aprendes ingles. WEBKINZ Entorno seguro, en el que solo chateas con las personas que tienes en tu lista. Tienes una mascota..
       
PANDILLA TELMEX Entorno en el que puedes crear tu propia red de amigos, todos los lunes quedan a una hora para chatear con la pandilla. MYFAMILYPEDIA Red Social en la que toda la familia interactua, hay dos chats diferenciados, padres y niños.
       
MOSHI MONSTERS Web en la que adoptas un mostruo para cuidarlo y relacionarte con otros monstros.. KIDSTUBE Web segura y supervisada, en la que se fomenta la participacion mediante concursos y actividades.